Dubfire celebra 10 años de SCI+TEC con tour mundial

foto cortesía del artista

A una década de su creación en 2007, Dubfire está celebrando el décimo aniversario de su sello SCI+TEC con una serie de presentaciones, comenzando en The BPM Festival en México.

SCI+TEC se ha establecido como un jugador clave en la música electrónica, sin parar de sobrepasar los límites. Manteniendo firme el concepto de descubrir y nutrir el talento emergente, el sello ha sido partícipe en el lanzamiento de remixes por parte de un diverso grupo de artistas líderes como Pan Pot, Brodinski, Radio Slave, Joseph Capriati, Gaiser, Miss Kittin, Solomun, Steve Lawler, UNKLE, Matthew Dear el incluso el legendario fundador de Depeche Mode, Yazz; el fundador de Erasure, Vince Clarke, además de Steve Angello (como Mescal Kid). Durante 10 años, ha sido anfitrión de showcases y exhibiciones de arte alrededor del mundo, mostrando la visión de Dubfire.

“SCI+TEC fue lanzado para reflejar mi sonido y el descubrimiento de talento emergente y establecido”, mencionó el fundador del sello, que demuestra su compromiso con casi 200 lanzamientos hasta la fecha. El insuperable impacto en la escena techno, es una muestra de la forma única en la que Dubfire ha manejado el gran proyecto.

El nuevo tour mundial debutará una producción completamente nueva, creada por Dub Video Connection, incluyendo un nuevo diseño del escenario y asombrosos visuales. El primero fue probado en octubre de 2016, para el escenario SCI+TEC en Dockyard Festival, durante Amsterdam Dance Event. Comenzando en Playa del Carmen, el tour tiene las siguientes fechas confirmadas (y muy pronto serán anunciadas algunas más):

13-01 BPM Festival – Playa del Carmen, Mexico
14-03 SXSW – Austin, TX – USA
18-03 The Grand Factory – Beirut, Lebanon
18-06 Secret Solstice – Reykjavik, Islandia