Dillon Francis trollea épicamente a David Guetta

Foto via Rukes.com

El DJ y productor estadounidense Dillon Francis se ha convertido en uno de los DJs más populares actualmente, no solo por sus icónicas mezclas de moombahton, sino por la gran actitud con la que cuenta en sus redes sociales siendo un tanto cómico y ocurrente principalmente en Snapchat y Twitter.

En esta ocasión el creador de “Candy” hizo de las suyas a través de un post de Instagram en donde hace mofa de un vídeo publicado por el DJ Francés David Guetta en donde aparece parado sin movimiento en las calles de Japón, un vídeo bastante difícil de entender pero Dillon Francis se encargó de hacerlo más divertido publicándolo en su propia cuenta pero con su toque sarcástico.

 

“@davidguetta No entiendo este vídeo que publicaste hace un día … no estoy tratando de ser malo, no lo entiendo….. ¿Crees que fue un “Time Lapse”? Después de que viste que no era un Time Lapse dijiste “carajo quedé allí parado por demasiado tiempo como para no publicarlo”¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni siquiera editaste la parte donde caminas de vuelta a la cámara! Estoy muy confundido… ¿Quieres hacer el desafío del mannequin challenge pero olvidaste agregar la música? Eso es honestamente lo único que parece lógico, así que agregue la canción por ti … déjame saber si estoy equivocado , por favor por favor, necesito entender este vídeo.”

La respuesta del DJ Frances no se hizo esperar…

“Amigo:) creo que es el misterio que hizo que 600000 personas mas vieran este vídeo en 24 horas, lo que no entiendo es porque crees que debo hacer lo que los demás hacen! este es el nuevo mannequin challenge Frances hahaha. Te lo explicare todo en las Vegas. Si tienes alguna otra pregunta que no te deja dormir, no dudes en hablarme, cuídate amigo.