foto cortesía del artista

El genio KSHMR ha unido fuerzas con el equipo italiano Marnik para entregar el himno oficial del festival Sunburn. Con sus asombrosos kicks, synths enloquecedores e infecciosas trompetas, “Mandala” es un poderoso himno que continuará arrasando.

El DJ/productor KSHMR ya es conocido por sus tracks únicos, que siempre incluyen sus explosivos y característicos beats. El americano con descendencia kashmiri-hindú, siempre encuentra formas de combinar la música de sus raíces con dance. Su catálogo incluye hits como: “Megalodon”, “Burn”, “Secrets”, “Karate”, “Memories”, “astringente” y “Bazar”, con los que ha llegado a lo más alto de Beatport, logrando atraer fans de todo el mundo.

“Fue un gran honor crear el himno de Sunburn. El festival significa mucho para mí y trabajé mucho con Marnik y Mitika para hacerlo especial.”, declaró KSHMR.

Por su parte, el dúo italiano Marnik, ha logrado establecerse como uno de los talentos promesa más importantes de la escena, escalando los charts de Beatport, presentando sets electrificantes alrededor del mundo y ganando apoyo de iconos de la música dance. Emmanuele y Alessandro, han logrado impresionar con sus distintivos tracks originales. Sobresalientes melodías influenciadas por trance y progressive house, resultan en auténticos himnos que se apoderan de la multitud. En su catálogo pueden presumir otra colaboración con KSHMR, titulada “Bazaar”, que llegó al #1 del chart principal en Beatport, además de hits como “Heart Starts To Beat”, con Blasterjaxx; “Jump Around”, con Tony Junior y “Orion” con Lush & Simon por mencionar algunos.

“Estamos honrados y agradecidos por ser parte del nuevo himno de Sunburn con KSHMR una vez más y la fabulosa Mitika Kanwar. Hay mucho amor de por medio.” — Marnik

¡No esperes más para obtener tu copia de “Bazaar” en Beatport o escucharla en Apple Music y Spotify!