Krewella cancela su presentación en Sunburn Festival

foto cortesía del artista

A pesar de que nacieron en Chicago, Jahan y Yasmine, quienes conforman el dúo Krewella, tienen raíces pakistanies y alemanas, por lo que sus visas para entrar a India, fueron negadas, causando que no puedan ofrecer su show en Sunburn. Tan sólo tres días antes, han agotado sus recursos y decidieron compartir a través de Facebook, el desafortunado hecho.

“No podremos presentarnos en Sunburn Festival debido a situaciones fuera de nuestro control. ¡Estamos trabajando para estar con ustedes lo más pronto posible!

En la misma publicación, revelaron el motivo por el que no estarán presentes en el festival que tenía confirmado el show de las hermanas Yousaf:

Querido Krew de India:
Con mucho dolor les informamos que, debido a nuestra herencia pakistaní, nuestras visas han sido denegadas repetidamente y no podremos entrar a su país para Sunburn Festival. Nuestro equipo trató de encontrar la forma, pero llegamos al fin. Estamos muy tristes y por ello, no podemos esperar para reunirnos con nuestro krew desi. Esperamos que el estado de problemas entre los 2 países pueda ser resuelto pronto.
Amor y paz.
Jahan y Yasmine <3

Durante más de 50 años, India y Pakistán han estado enfrentados por la disputa del estado de Cachemira, lo que afecta las relaciones diplomáticas y por consecuente, evitó que Krewella pudiera presentarse en el importante festival.

Estaremos a la espera por saber quién cubrirá el importante hueco que han dejado en el line up, pues eran headliners junto con Dimitri Vegas & Like Mike para el día 29 de diciembre.