Kaskade torna su colaboración con deadmau5 en melancolía

foto cortesía del artista

Tras el lanzamiento oficial de “Beneath With Me” de Kaskade y deadmau5, el pasado mes de octubre, contando con la participación de Skylar Grey. Ryan ha decidido presentar su propio remix, titulado “Beneath With Me” (Kaskade’s V.4)

Esta colaboración con deadmau5 tómo mucho tiempo. A través de las diferentes versiones, tuve momentos donde tompe la canción y la convertí en algo completamente diferente de la oficial que salió. Este fue el caso con V.4. El estado de ánimo se tornó sobrio y se volvió una bestia completamente diferente. Creo que la gente la va a disfrutar, pero de una manera completamente diferente. Declaró Kaskade.

El DJ/productor estadounidense no mintió, pues convirtió el hipnótico track donde resalta la voz de Skylar, en algo realmente oscuro y sobrio, llevando los beats característicos de deadmau5, que puedes distinguir fácilmente en el tema original, a un nivel muy profundo que cambiará tu estado de ánimo de manera súbita y te hará refleccionar.

“Beneath With Me” (Kaskade’s V.4) ya está disponible en iTunes, Apple Music, SpotifySoundCloud, además puedes disfrutar el video en YouTube.

Kasade comenzará una residencia de largo plazo que fue anunciada por Hakkasan Group y se presentará en sus diversos venues, arrancando en OMINIA Nightclub, el próximo 30 de diciembre. Si quieres conocer estas, además de todas las fechas y lugares onde se presentará, visita su sitio oficial.