Geru sorprende con 3ddie

foto cortesía del artista

Geru, quien ha estado imparable dentro de su estudio en la Ciudad de México y decidió cerrar el año de la mejor forma: fusionando su talento para producir, con uno de los mejores cantantes dentro del EDM, 3ddie.

El 2016 se nos ha ido muy rápido esta vez y qué mejor que darle un gran cierre con música electrónica mexicana al estilo único que le imprime Geru en su nuevo sencillo, “Yumi”, quien hoy se ha posicionado como uno de los productores más activos de la escena nacional y con este lanzamiento en diciembre confirma su fuerza en el estudio.

Listo para conquistar los escenarios de EDC México en 2017, así como del festival Pal Norte, Geru hizo mancuerna con el cantante canadiense/mexicano, 3ddie, quien anteriormente hemos podido escuchar en canciones de Junkie Kid y Calixto, mismas que han sonado en escenarios como EDC Las Vegas a manos de Carnage.

“Yumi”, es un tema muy juguetón y lleno de buena vibra, el bajeo al estilo funk con una voz que nos hace recordar a las épocas de Elvis, hace la combinación perfecta para que el dancefloor tenga pegada la canción todo el tiempo.

“Yumi” ya está disponible vía Otulum Records en  Soundcloud, Spotify y iTunes.