foto cortesía del artista

Max Vangeli nos ha ofrecido un vistazo a su refinada mente musical con We Are NoFace, en colaboración con Armada Music.

2016 ha sido un grandioso año para Max Vangeli. El multitalentoso DJ y productor moldovo, reconocido por grandes del medio electrónico, como Tiësto y Steve Angello y nombrado “uno de los artistas más prominentes” de la industria por MTV, ha ganado un lugar en la escena de la música dance y es claro saber el porqué. Comenzando el año con la firma de una exclusiva alianza con el sello holandés Armada Music, que rindió frutos a través del lanzamiento de su propio sello, NoFace Records, donde ha presentado grandes tracks como “Shine”, “Blow This Club”, “Get High” y “Why Do I”.

Con el año llegando a su fin, Max está concluyendo con estilo, lanzando el primer álbum compilatorio We Are NoFace, otro proyecto colaborativo con el equipo de Armada. Contando con 3 nuevos y exclusivos tracks y temas de grandes artistas como Afrojack, Laidback Luke, Axwell, Kryder, Tommy Trash, Mike Hawkins y del mismo Max, el álbum está lleno de house infeccioso y progressive, mediante una infusión con diversos sabores musicales.

We Are NoFace ya está disponible en Armada Music y debes dudar en obtener tu copia a través de Beatport y iTunes Store. Si lo prefieres, también puedes escucharlo en Apple Music, Deezer, Napster, Spotify o Tidal.