Kanye West alimentó el ego de deadmau5

A casi un mes después de ser hospitalizado, por recomendación de su terapeuta, Kanye West fue dado de alta y la ocasión fue aprovechada por el reconocido productor Pete Rock, quien estuvo en el estudio con él y obtuvo una inesperada declaración sobre el, probablemente, más polémico artista de la escena electrónica

Siendo uno de los raperos más reconocidos del mundo, Kanye West no puede darse el lujo de perder el tiempo, por lo que, de acuerdo a Billboard, se encuentra trabajando en su siguiente lanzamiento, “Turbo Grafx 16″. Debido a ello, Pete Rock estuvo con él en el estudio, donde mostró agrado por uno de los tracks que deadmau5 incluyó en su último material discográfico, titulado W:/2016ALBUM.

En un post de Snapchat de Pete, Kanye compartió que el tema “Snowcone”, le ha dado inspiración. Aparentemente, Joel es más activo en las redes de lo que pensábamos, pues compartió el siguiente mensaje en Twitter:

¿Excavaron “Snowcone” (el cono de nieve) como pude ver? Es increíble. Una de mis favoritas.

No cabe duda que el DJ/productor canadiense debió sentirse bastante halagado al saber que no sólo le agrada su música al polémico Kanye, sino que además, le ayuda a obtener inspiración.