foto cortesía del festival

Tras sacudir la comunidad de la música dance con el anuncio de la fase 1 del line up, con más de 100 de los mejores DJs del planeta, acompañado de los primeros showcases por algunos de los mejores sellos musicales y marcas de fiesta. The BPM Festival le da la bienvenida a 10 showcases adicionales para edición del décimo aniversario que sucederá en Playa del Carmen, los días 6 a 15 de enero de 2017.

Con el esperado regreso de YA’AH MUUL, The BPM Festival tendrá una doble celebración, con dos fiestas espectaculares, celebrando un festival dentro de otro. Para el fin de semana de inauguración, Mixmag presents YA’AH MUUL I el sábado 7 de enero, contara con presentaciones de Carl Cox, Art Department, Steve Lawler, Victor Calderone, Shaun Reeves y Acid Mondays en el main stage, mientras que en Warung Stage, D’Julz, Chaim, Francesca Lombardo, Renato Ratier, Albuquerque, Conti y Leo Janeiro serán los encargados de los beats.

unnamed-7

 

Para el fin de semana de clausura, The BPM Festival presents YA’AH MUUL II, será un evento turbocargado y triple, con Seth Troxler b2b The Martinez Brothers b2b Loco Dice, además de Guy Gerber, Kenny Glasgow, Lauren Lane, Nitin, Bas Ibellini, Rony Seikaly, Caleb Calloway, The Mekanism, George Stavro y Who.

unnamed-8

 

Los 10 showcases recién anunciados, que se suman a los más de 30 ya presentados, son: el debut del super grupo Better Lost Than Stupid, compuesto por Davide Squillace, Martin Buttrich y Matthias Tanzmann; el dúo de Reino Unido Dusky con su evento insignia Dusky Presents, Intec del sello de Carl Cox; el regreso de la marca de fiesta y sello Kaluri; MATERIA, la fiesta del sello Pets Recordings; la fiesta fuera de serie por parte del sello Repopulate Mars; SNATCH!, sello de Riva Stass; el concepto del sello Diynamic Music, Solomun +1 y el sello español Suara.

unnamed-2

Los boletos del festival están disponibles, aquí.