Anevo siente algo en tu corazón 

Foto vía Rukes

El productor originario de Suecia, que actualmente reside en LA, Anevo, ha vuelto a Monstercat para continuar solidificando su sonido melancólico, ideal para la radio, con un nuevo tema titulado “Feel Something”. El track cuyo título es adecuado, tiene una vibra sombría y a la vez, es perfecto para bailar, gracias a la voz de Kayla Diamond. Siendo el último lanzamiento del sueco, antes de terminar el año, no podemos esperar para conocer qué nos presentará el próximo 2017.

“Feel Something” ya está disponible en Google PlayiTunes Store, además puedes escuchar el track en Apple Music y Spotify.

Uno de los talentos dance más frescos, Anevo, ha encontrado su lugar en la escena, con una mezcla única de tendencias house con producciones enfocadas en festivales. Emergiendo de Suecia, la carrera del joven explotó con su track debut “Koopa”, un himno electro house, destinado para ser protagonista de grandes fiestas y festivales al rededor del mundo. Con varias producciones bajo la manga y apoyo de algunos artistas que dominan el medio electrónico, el sonido de Anevo está destinado para tomar el control de los escenarios y oídos de miles de fanáticos del big room.