*Actualización 11 de enero *

Como cada año desde la primera edición en 2014, el escenario principal de Electric Daisy Carnival (EDC) México es uno de los temas que más expectativa genera en los headliners que se reúnen año con año bajo el cielo eléctrico.

Normalmente, el escenario que es llevado a Orlando es el que recorre el mundo y hace poco más de un mes, se presentó en el Tinker Field (Florida) una versión reducida del kineticTEMPLE; sí, el mismo escenario que celebró los 20 años del carnaval electrónico más grande del mundo.

EDC Las Vegas

EDC Orlando

EDC México

Y bien, ¿Qué sabemos de la versión reducida que llegará a México?

  1. La pirotecnia es I N C R E Í B L E.
  2. Mide 75 metros de ancho y 25 metros de alto.
  3. Cuenta con 400 pantallas de LED a lo largo de su diseño.
  4. Tiene un espectáculo escénico de 26 láseres de colores.
  5. Posee 20 impresionantes fuentes de agua.
  6. Tiene dos pantallas gigantes al costado (una por lado).

¿Qué tal? Impresionante, ¿no? Obviamente, y como hemos visto año con año, la esencia fundamental del escenario no se pierde, los dos búhos conservan su tamaño proporcionando una monumental perspectiva. Pero UN DETALLE… ¡EDC México será el segundo festival más grande de Insomniac! ¿Rotella y compañía nos darán algo más en el escenario?

Electric Daisy Carnival (EDC) México será deslumbrante por lo que no te lo puedes perder los próximos 25 y 26 de febrero en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Compra tus boletos aquí.