Electric Daisy Carnival (EDC) se despide de Nueva York

Foto cortesía de Insomniac Events

Tras cinco ediciones y dos hogares por la ciudad que nunca duerme, Electric Daisy Carnival anunció que tomará un descanso en 2017 y desafortunadamente no regresará a la costa este en el mes de mayo, aunque rendirán tributo a la edición neoyorquina en la edición 21 de su magno carnaval.  Con dicho anuncio, el carnaval eléctrico tendrá únicamente una sede en Estados Unidos (Las Vegas), una en México, una en Europa (UK) y, muy probablemente, dos en Asia (India y Japón).

El anuncio se realizó en una publicación realizada por el fundador de Insomniac Events, Pasquale Rotella en el que de manera extensa publicó los planes de su empresa para 2017 y los festivales que llevarán a cabo el próximo año. A continuación se puede consultar la publicación original.

“Aunque EDC New York 2016 fue uno de mis favoritos organizado en la Gran Manzana, hemos decidido tomar un descanso en 2017. Esperamos que muchos de ustedes headliners de la Costa Este se unan a nosotros en Las Vegas. Tendremos un Art Car que rendirá homenaje a los DJs de Nueva York del pasado y del presente…”.

Happy Holidays, Headliners! Whenever we get to …