Awaken debuta con amor y confianza

A medida que el clima se enfría, Awaken entra a la escena de house, para calentar el ambiente con “Love n Trust”. Lo primero que notarás sobre el track, es un cálido paisaje auditivo que emite una pequeña vibra tropical. La voz, es el complemento perfecto, con un toque de cercanía que te hará sentir muy bien.

El track esta sazonado con una desacarga de voces de fondo, que en conjunto con los hi-hats y percusiones, dotan la canción de una energía única y adictiva; es inevitable quedar atrapado en la vibra cinética. Los sintetizadores que suenan como xilófonos, brindan un toque exótico e inigualabke al drop, mientras que los tambores tribales acentúan el tema de manera perfecta.

Awaken ha debutado de manera brillante. Con su tono oscuro e intensidad de fiera, es un trabajo que sin duda, hará arder las pistas de baile, clubes y festivales. Ya puedes adquir “Love n Trust” en Google Play, además de escucharlo en Deezer, SoundCloud, SpotifyTidal y YouTube.

El track debut de Awaken ya tiene el apoyo de artistas como Swanky Tunes, Paco Osuna, Richie Hawtin, D.O.D, Oliver Heldens, Cedric Gervais, Candyland, Zonderling y Tom Swoon. Así que no esperes más para escucharlo.