foto cortesía del artista

Tras el éxito de su colaboración con Landis en “Trouble”, además de la presentación especial en los Latin Grammys, el productor originario de Miami, Solano ha vuelto con una de sus infecciosos tracks, titulado “Edge of Seventeen”, que ya está disponible vía Aftercluv.

El track house que evoca la sensación del verano, es un cover de la icónica balada de Stevie Nicks y está guiado por la estremecedora y poderosa voz de la cantante Taylr Renee. El veterano de la música dance, Solano, infusionó elementos tradicionales de house para crear hits de radio reconocibles, para crear un himno listo para el radio y perfecto para las fiestas bajo la puesta del sol o a la orilla del mar.

Como uno de los headliners de diversos festivales alrededor del mundo, el colombiano tiene una impecable reputación como DJ y ha seguido la pauta con excelentes producciones. Lanzando tracks en los sellos más respetados como Spinnin Records, Ultra Records y Big Beat, además de ganar apoyo de artistas como R3HAB, Tiësto y Bingo Players, Solano se ha establecido como un productor prominente, que está apoderándose de la escena.

Ya puedes descargar “Edge Of Seventeen” en iTunes, o si lo prefieres, puedes escucharla Apple Music.