Florian Picasso, el DJ francés/vietnamita, ha firmado con Spinnin’ Records. El bisnieto del reconocido artista Pablo Picasso ha navegado en la escena por varios años y ha logrado un nuevo hit, al firmar con el conocido sello holandés de dance más reconocido, comenzando con su nuevo sencillo “Craked Wall”, que será lanzado este viernes 2 de diciembre.

Florian es un Picasso y un enigmático talento con un gran talento para la música dance. Adoptado por la nieta de Pablo, el DJ/productor francés de 26 años se ha presentado en algunos de los mejores festivales y clubes alrededor del mundo. Desde el main stage de Ultra Korea y Singapur, hasta Tomorrowland, TomorrowWorld, Ushuaia, Marqee Vegas y muchos más.

Precisión y ritmo se vuelven uno solo en las producciones de Picasso. Sus producciones anteriores han sido lanzadas en grandes sellos como DOORN Records, Dim Mak, Protocol y ha colaborado con Martin Garrix, Steve Aoki y muchos más, logrando que su nombre esté en boca del mundo.

Y tras varios años de éxito, ha logrado firmar un contrato discográfico con nada menos que uno de los sellos de música electrónica más importante a nivel global: Spinnin’ Records.

Estoy muy feliz por trabajar con este equipo y no puedo esperar para comenzar a presentar mi música. Mi sonido es fresco y versátil. Junto con Spinnin’ Records, quiero mostrar mi visión al mundo y colaborar con algunos de sus artistas… ¡como Tiësto!, compartió Florian al respecto.

El primer lanzamiento que Florian presentará como parte del trato, será “Cracked Wall”, en colaboración con la cantante y compositoria VASSY y estará disponible este viernes 2 de diciembre.