Desvanécete en el profundo viaje de Watermät

foto cortesía del artista

El renombrado productor francés Watermät ha regresado con otro himno, el asomboro track “Fade”. Con su gran característico sonido, mezclando elementos deep house con magníficos efectos progressive, es un tema que ya tiene un gran apoyo por parte de los DJs y ha sido lanzado a través de Spinnin’ Deep.

La música dance no ha sido la misma desde el ascenso del DJ/productor francés, Watermät. Sin ser un completo novato, ha puesto la escena de cabeza con un sonido completamente original. El artista ha producido tracks para diversos artistas, antes de lanzar los propios, comenzando en 2013, cuando decidió tomar el escenario él mismo y mostrar al mundo su amor por la música dance.

“Bullit” fue su primer lanzamiento en Spinnin’ Records, que alcanzó el nivel oro en Beatport, además mantuvo una posición en el chart de Deep House por casi un año de manera consecutiva. El tema se volvió un hit mundial, sonando en las pistas de baile, la radio y por supuesto, formando parte de diversos sets de los DJs más populares.

Con el siguiente track, titulado “Frequency” (en colaboración con TAI), Watermät consiguió un sonido más profundo y oscuro, pero se mantuvo creativo, pegajoso y atractivo. “Portland” (con Moguai), “All My Love” y “Empire” fueron lanzados después, recibiendo apoyo de artistas consolidados como Tiësto, Calvin Harris, The Magician, Oliver Heldens y Martin Solveig.

El francés ha vuelto con “Fade” un track que muestra todo lo que es Watermät. Con múltiples capas de sonidos, abrumadores y fantásticos, además de samples de voz y serpenteantes efectos de sintetizador, ha sido capaz de crear una atmósfera de energía única. Tan sorpresivo como cautivador, es un sonido único y reconocible como su creador.

El tema “Fade”, que ha sido apoyado por Danny Howard y Annie Mac de la BBC, así como Oliver Heldens, Steve Angello, Don Diablo, The Magician, Nora en Pure, EDX y muchos más, ya está disponible en Beatport, así como Apple Music y Spotify. No esperes más para disfrutar el interesante y enérgico viaje auditivo que Watermät ha preparado para ti.