El que se ha ido – todos tenemos uno y todos sabemos que no es fácil superarlo. No son los primeros, pero Breathe Carolina ha explorado el proceso de tratar (y a veces fallar), de besar el adiós de un amor roto en su nuevo track que está cargado emocionalmente y se titula “Echo (Let Go)”. El trío americano de “Anywhere But Home” y “Hero”, ha hecho equipo con un misterioso productor que responde al nombre de IZII, para hacer el nuevo tema, resultando en una yuxtaposición de vibras futuristas y melódicas. “Echo (Let Go)”, muestra una voz melancólica y pasionante con un bassline que evoca una producción de Odesza. Sin importar su género predilecto, todos los escuchas del tema sentirán nostalgia por el amor fallido que nunca se desvanece.

La colaboración de Breathe Carolina e IZII es tan fluida que nadie se imagina cómo es que nunca han trabajado juntos, pero el proceso artístico del track estuvo en producción desde abril. Ambos aristas han compartido que es el mayor tiempo que han trabajado en un sólo proyecto, pero ¡el resultado ha valido la pena!

Tras ganar certificaciones platino y oro, Breathe Carolina ha continuado lanzando hit tras hit, incluyendo el EP sleepless, que aterrizó en el Top 10 de iTunes en 10 diferentes países y “Stable”, cuyo video fue estrenado en nada menos que MTV. Estos logros, además de 4 álbumes de estudio y dos EPs, desde su inicio en 2007, han hecho de Breathe Carolina un nombre familiar.

Por el otro lado, el mundo está conociendo a IZII. El acto anónimo se ha filtrado en la escena con remixes lanzados vía Armada y Spinnin Records, además de colaboraciones con proyectos consolidados como DVBBS y Adventure Club.

Escucha “Echo (Let Go)”, durante un viaje por el carril de las memorias, o como ayuda para superar a ese alguien. Obtén el tema en iTunes y Beatport o si lo preferes, puedes escucharlo en Apple Musici y Spotify.