Steve Aoki se une al “Black Parade” de My Chemical Romance

Hace 10 años, My Chemical Romance lanzó uno de los álbumes de rock más esperados, nada menos que “The Black Parade” y a pesar de que la banda se separó hace 3 años, la gran importancia del material discográfica no pasó desapercibida y tras una década, además de supuestos rumores de un reencuentro, fue lanzada una edición especial del mismo, logrando emocionar a los fanáticos de la banda. Uno de los DJs más atrevidos de la escena, ha demostrado que no tiene límites, al lanzar un remix del track “Welcome To The Black Parade”. 

Si hablamos de locura, probablemente el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Steve Aoki, quien ha demostrado que la música no tiene límites y hoy lo ha vuelto a hacer, presentando su remix del icónico tema “Welcome To The Black Parade”, de la banda de Rock My Chemical Romance.

Steve decidió unirse a la celebración del décimo aniversario del álbum que contiene el track, con el remix que no podrás dejar de escuchar, además de recordar de manera nostálgica tu adolescencia. 

No esperes más para obtener tu copia de “Welcome To The Black Parade (Steve Aoki Remix)” en BeatportiTunes y Play Store o escúchalo en Apple Music y Spotify