Jamie Jones y Kate Simko romperán las barreras musicales

foto cortesía del artista

Jamie Jones y Kate Simko estrenarán un show orquestal único, en conjunto con la Orquesta Sinfónica nacional de Colombia, en Bogotá.


El evento sin precedentes, es nada menos que el primer concierto orquestal-electrónico de su tipo en Latinoamérica. El concierto estará formado completamente por temas originales de Jones, re-compuestos para orquesta, incluyendo: “Hungry for the power”, “Tonight In Tokyo” y Benediction”. El set inaugural de Simko, será una muestra de su álbum con la Orquesta Electrónica de Londres y colaboraciones anteriores del dúo, “One Time Game (feat. hemos Cooke)” y “Dark Delirium”. Mientras que Simko ha logrado fusionar sonidos de orquesta con electrónicos, en su estilo de composición, las canciones de Jones serán transformadas con instrumentos en vivo, creando nuevas versiones, en lugar de covers. Los arreglos orquestales fueron compuestos por Kate Simko, además de los arreglistas londinenses Shane Rutherfoord-Jones y Mike Ladoceur.

Jamie Jones y Kate Simko lanzaron su primer track, titulado “One Time Game (feat. Jem Cooke)”, en 2015, juntando cuerdas en vivo y el arpa del proyecto London Electronic Orquestra, con la producción electrónica y basa lines características de Jones. Este año, el dúo produjo “Dark Delirium” para el aclamado álbum Honey de Katy B. En su más reciente proyecto, el dúo abrirá las bóvedas, dando vida a la música del pasado, de una nueva forma y creando un sonido donde el live performer es el hilo que une la orquesta con música dance.

El impresionante y original show, se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en la Estación de trenes de la Sabana, ubicada en Bogotá, Colombia y puedes adquirir tus entradas, aquí.