Hakkasan le da la bienvenida a Zedd

foto cortesía del artista

La renombrada compañía de hospitalidad Hakkasan Group, ha mostrado su intención de continuar demostrando su compromiso con la escena, enriqueciendo su line up de talento, con nada menos que Zedd. El artista que ha logrado múltiples ventas platino hará su ansiado debut el 7 de enero en el club nocturno OMNIA, ubicado al interior de Caesars Palace.

“¡Estoy extremadamente emocionado por unirme a Hakkasan Group y experimentar sus emocionantes recintos! Cada locación tiene diversos elementos de producción que nos permitirá, tanto a mi equipo como a mí, crear un show completamente único, en cada uno de éstos”, comentó Zedd al respecto.

Anton Zazlavski, mejor conocido como Zedd, se unirá a la familia de Hakkasan Group con una multi-residencia y llevará su característico sonido a OMNIA Nightclub, dentro de Caesars Palace; JEWEL Nightclub en ARIA Resort & Casino, además de Hakkasan Nightclub y WET REPUBLIC en MGM Grand.

“Zedd es un artista muy estimado y estamos emocionados por darle la bienvenida en 2017. Tenemos el privilegio de trabajar con algunos de los mejores talentos y esperamos con mucho interés esta alianza futura.” – James Algate, Vicepresidente de entretenimiento de Hakkasan Group

Los boletos para las fechas en las que Zedd se presentará en los recintos de Hakkasan Group ya están a la venta, aquí. Así que, si planeas visitar la ciudad del pecado en 2017, no debes perderte alguno de los espectaculares shows que el DJ/productor ofrecerá durante el próximo año.