Mysteryland USA regresa a Bethel Woods en junio

Foto cortesía del festival

Un festival lleno de cultura, historia colorida y magia regresa a los santuarios de Bethel Woods, Nueva York para la edición anual en los Estados Unidos de Norteamérica de Mysteryland que tendrá lugar del 9 al 12 de junio de 2017. Tal y como en 1969 sucedió todo en el Festival de Woodstock, Mysteryland USA llevará a cabo por cuarto año consecutivo una legendaria celebración electrónica donde los sueños se convierten en realidad y la realidad está en el ojo de los nómadas.

Mysteryland continuará su reinado global en 2017 como un festival de música electrónica, cultura, arte y sustentabilidad que espera abrazar a más de 75,000 nómadas en el transcurso de los tres días que dura el festival y camping. ¿Quieres darte una idea de cómo se han vivido los tres años pasados? Checa a continuación el aftermovie que acaban de lanzar y enamórate.

Nómadas, su viaje comienza hoy. Los boletos para Mysteryland USA 2017 ya están a la venta aquí con tres tipos de boletos: Nómada, Premium y Platinum con y sin camping. Además, existen planes de pago para que aproveches la aventura y no te quedes fuera.

Por primera vez desde su creación, Mysteryland USA 2017 invita a todos los viajeros mayores de 19 años a acampar en las tierras sagradas de Bethel Woods. Asegúrate de conseguir un pase al misterioso paisaje de Mysteryland USA, donde los sueños se convierten en una realidad. ¡Allá nos vemos!