Foto cortesía de Sunburn Festival

Sunburn, uno de los festivales de música más grandes del mundo, está celebrando 10 años de crear experiencias únicas e inolvidables en la India. Para su magna celebración del 28 al 31 de diciembre, el festival líder de música electrónica en el país se ha trasladado a Maharashtra para redefinir la forma en que el entretenimiento y la música en vivo se consume en la India.

Tras anunciar el cartel hace unas semanas, destaca la presencia de Afrojack, Armin van Biuren, Axwell /\ Ingrosso, Dimitri Vegas and Like Mike y KSHMR como los headliners, sin embargo, es imposible no hacer hincapié en la presencia del talento mexicano en el cartel con Broz Rdz y Momis Alanis como apoyo a Sunburn 10.

final-creative-_-sunburn-10-1

 

Tanto el tapatío como la regiomontana poseen una respetable carrera en la escena electrónica mexicana presentándose en Electric Daisy Carnival (EDC) México así como en una gran cantidad de clubes nocturnos a lo largo del país. La presentación de Broz Rdz en Sunburn 10 significa su regreso a los escenarios asiáticos tras haber tocado en India, Malasia y Sri Lanka hace unos años. ¡Mucho éxito!