MØNRO debuta dando un giro a TW3LV

Si el frío de invierno te ha hecho desear que los días interminables y las perfectas noches de los meses calurosos vuelvan, debes escuchar el remix que MØNRO ha presentado del track “Sunset Skies”, de TW3LV.

Mientras que el track original es una fusión de electrónica influenciada por indie, el enfoque del productor, añade un soñador elemento funky a la emotiva letra. El resultado es un tema que es accesible para los escuchas de todos los géneros de música electrónica, sin sentir lo común y siendo el debut del artista en la escena, con un futuro prometedor.

dirty144_tw3lv-sunset-skies_monro-remix_3000x3000

Surgiendo en 2014 como un projecto de un dúo electrónico francés, TW3LV nació con la esperanza de, tras estar varios años tras bambalinas de la producción musical, revelar su identidad musical y hacer llegar a las personas, en la manera más pura posible, su música.

Con un estilo que es difícil de definir, TW3LV ha creado un sonido único que fusiona su amor por la música de los 80’s con la cultura de la música electrónica moderna, obteniendo como resultado, una memorable y cautivadora combinación influencias indie, new wave y electrónicas, dando una mirada tanto del pasado como del futuro.

MØNRO, perteneció al dúo francés D8 y decidió convertirse en ghost producer de varios artistas, lo que ayudó a conformar un estilo sofisticado y dinámico a la vez, definiendo el inicio de la carrera del prometedor productor, a través del lanzamiento del remix que creó para el track “Sunset Skies”, que ya puedes descargar en iTunes y Play Store o escuchar en Apple Music, Deezer y Spotify.