NGHTMRE pone su toque en la dualidad de Slander

foto cortesía del artista

Si necesitas algunos estremecedores beats de funky bass para comenzar el fin de semana, échale un vistazo al paquete de remixes de Duality EP, de Slander. Cualquier fan de corazón del bass, recordará el EP, pues el primer sencillo “Love Again”, alcanzó 2.6 de reproducciones en SoundCloud y estableció a Slander como uno de los proyectos más reconocidos del género. El lanzamiento que contiene dos tracks: “Love Again” y “Dead”, ha recibido diferentes giros de artistas como Adam K y NGHTMRE.

dead_nghtmre-cover

Icon Collective ha remixeado “Dead”, entregando un viaje salvaje que impedirá a los escuchar dejar de mover su cabeza y cadera al mismo tiempo. Con apoyo al track original de Zeds Dead, Slumberjack y Grandtheft, el remix de NGHTMRE es un giro adictivo y fresco del track. Su remix es probablemente el más notable y el que más llamará la atención, del paquete de 7 temas, que también contó con la participación de SAYMYNAME, YOOKiE, KLAXX, Adam K, Pairanoid y WAVZ.

El remix que NGHTMRE creó para el track “Dead”, está disponible de manera gratuita, aquí. ¡Así que no esperes más para obtener tu copia! También puedes escuchar o adquirir el EP que contiene el track original, de Slander.

Slander y NGHTMRE son tan unidos como exitosos y la prueba es el EP Nuclear Bonds, que ha sido descargado más de 700,000 veces vía Bittorrent. Además se embarcaron desde el pasado 10 de noviembre, en un bus tour que concluirá el 23 de diciembre y puedes conocer las fechas, aquí.