Foto cortesía de Insomniac Events

El regreso a Las Vegas Motor Speedway del carnaval eléctrico más grande del mundo ya tiene fecha de regreso en 2017. Del viernes 16 al domingo 18 de junio, cientos de miles de personas se reunirán bajo el cielo eléctrico para la edición 21 de Electric Daisy Carnival, que contará con ocho escenarios y más de 200 artistas a lo largo del fin de semana.

Como parte del anuncio, Pasquale Rotella comentó:

“El año pasado celebramos 20 años de EDC con más de 400,000 hermosas personas en Las Vegas y fue realmente un hito para Insomniac. Cada año nos esforzamos por empujar los límites de lo que una experiencia de música en vivo puede ser, y cómo podemos construir emociones y recuerdos que duran toda la vida. EDC fue construido sobre una comunidad de aceptación y cultura, por lo que espero crear nuevas experiencias en 2017 para nuestros Headliners en todo el mundo “.

edc-las-vegas-2017

Los boletos saldrán a la venta el lunes 28 de noviembre con un precio inicial de $335 dólares más impuestos y cargos por servicio en General y en $699 dólares más impuestos y cargos por servicio en VIP. Para mas información visita aquí.

¡Nos vemos bajo el cielo eléctrico de EDC Las Vegas!