DJ Fest cerrará el 2016 con un cartel de lujo

Foto cortesía de DJ Fest

DJ Fest cumple 12 años y sigue posicionándose como un ícono para los amantes de la música electrónica con 2 días de pura fiesta en la playa los próximos 29 y 30 de diciembre en Mamita’s Beach Club.

Este encuentro, que año con año atrae a miles de personas a una de las mejores playas del caribe mexicano, invita a vivir más de 20 horas de buenas música con destacados exponentes de la electrónica como Dash Berlin, Mariana Bo, NERVO, R3HAB, entre otros.

La doceava edición de DJ Fest comienza el 28 de diciembre con una exclusiva pre-party, acceso únicamente con invitación, a la presentación del dúo italiano The Cube Guys con lo mejor del techno y el tech house.

La fiesta continúa el 29 con Dash Berlin y R3HAB así como el 30 con NERVO y Mariana Bo. Los boletos saldrán a la venta el 22 de noviembre a través del sistema Ticketmaster.

FLYERtodosLOGOS

Pero la fiesta no termina con DJ Fest pues el 31 de diciembre, Mamita’s Beach Club prepara una increíble “NYE Party” para celebrar juntos la llegada de un nuevo año. Sin duda, la mejor opción para despedir el año bailando y vivir una experiencia inolvidable en DJ Fest.