Conoce el lado más íntimo de Hardwell en su foto-libro

foto cortesía del artista

Dicen que la ambición es el camino al éxito, pero la persistencia es lo que te hace llegar. Para Hardwell, ese vehículo ha sido el cimiento y determinación para lograr uno de los más ambiciosos sueños, especialmente a tan corta edad. Desde el momento que fue coronado como el DJ #1 en el Top 100 de DJ Mag, el estrellato del holandés tomó una nueva posición; una que lo catapultó al rededor del mundo en una aventura internacional.

El gran viaje por el globo terráqueo será compartido en un libro de edición limitada, detallando su vida desde que fue votado como el DJ #1 del mundo, dando un vistazo personal, tras bambalinas en una de las historias más exitosas de la música dance.

El esperado libro cuenta con imágenes nunca antes vistas de una colección de eventos que incluye la ceremonia donde Hardwell repitió como rey del Top 100 de DJ Mag, así como el show final del tour mundial I Am Hardwell en el renombrado Madison Square Garden.

El fotógrafo holandés Joep van Aert fue en encargado de capturar algunos de los momentos más importantes desde que el DJ/productor ganó el prestigioso título, mostrando fotografías de millones de fans quienes presenciaron los espectaculares DJ sets por los que Hardwell es tan conocido. Joep fue capaz de de capturar el lado íntimo del artista, mostrando la experiencia con amigos y familia, como nunca ha sido revelada.


La obra estará disponible a partir del próximo 28 de noviembre y ya puedes pre-ordenar tu copia, aquí.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” – Hardwell