La ciudad de México y las pirámides de Teotihuacán fueron el escenario perfecto para que el lente de Lil Internet  narrara esta historia de amor de realidad virtual. Lleno con footage grabado clandestinamente al rededor de la ciudad y capturando la peculiaridad de la cotidianidad de Mexico.

No es raro que músicos de todo el mundo se enamoren de México y sus ciudades, solo aquí encuentran diversidad cultural en la esquina de cada calle. Para Boysnoize venir a la Ciudad de México es un viaje entre el pasado y el futuro, donde la inspiración no solo se ve, sino que también se respira. En esta ocasión quiso transmitir su forma de ver la ciudad en el 2019 contando una historia de amor de realidad virtual, estableciendo que el amor es lo único que puede rebasar cualquier obstáculo, como el tiempo, los intereses politicos y la misma realidad.

“2 Live” es el nuevo sencillo en compañía de T.E.E.D, en este track se combinan a la perfección los sonidos de ambos productores. Dándonos como resultado una canción llena de energía y lista para la pista, pero también una vocal pegajosa para que la cantes todo el día.