Max Styler invade tu corazón con su álbum debut

Tan prolífico como prodigio, Max Styler ha lanzado su impresionante álbum debut. Tocando las cuerdas del corazón con cada profundo track, Styler ha creado emotivos y épicos paisajes sonoros a través de todo el proyecto. Formado por 9 canciones, Heartache incluye colaboraciones con Luciana, KARRA, CXLOE, Devault y Colt Matthews, quien prestó su profunda voz para la versión acústica del tema que da título al álbum.


El presente año, ha sido un año increíble para el artista más joven de Dim Mak. El prodigio de 20 años, originario de San Luis Obispo, puede enorgullecerse de este año, al entregar producciones de un gran espectro de géneros, navegando por hip-hop, dubstep, house y más. Con si estilo melódico que desafía los géneros, ha logrado poner en alto su nombre. Tracks como “Show U How (feat. KARRA)” y “Without U (feat. Gabriela Geneva)” que han llegado al Top 25 del chart Hip-Hoo y Dubstep, respectivamente y apoyo de Afrojack, Blasterjaxx, ƱZ, Morgan Page, Slushii y el líder de Dim Mak, Steve Aoki, son la prueba del talento que el DJ/productor posee.

El título hace honor a los temas contenidos en el álbum, pues desde el comienzo hasta el fin, es una auténtica montaña de sentimientos que tiene como cumbre el track “Heartache” y que sin duda no podrás dejar de escuchar.

El gran álbum, contiene los siguientes temas:

1. Max Styler – First Light (Intro)

2. Max Styler & Colt Matthews – Heartache

3. Max Styler & CXLOE – Awakening

4. Max Styler – Time Machine

5. Max Styler & Devault & Luciana – Gold

6. Max Styler – Generations

7. Max Styler & CXLOE – U Were Right

8. Max Styler & KARRA – Deep Dreams

9. Max Styler & Colt Matthews – Heartache (Acoustic Mix) – Bonus Track

Heartache, el álbum debut de Max Styler, ya está disponible para descargarlo en iTunes Store y también puedes escucharlo en SoundCloud y Spotify.