Tras un año, Kill Paris ha resurgido

Después de los atentados que sucedieron hace un año en Paris, y los comentarios negativos que recibió por parte de la gente, al considerar que su nombre era ofensivo, Kill Paris decidió doblegarse y cambiar su nombre a Chill Paris.

Aunque no ha sido el primero en cambiar su nombre artístico, Corey Baker, lo hizo bajo circunstancias inadecuadas, lo que lo ha llevado a recuperar el nombre que llevó durante 13 años y decidió compartir lo que pensaba al respecto, a través de un emotivo mensaje:

Hace casi 13 años, comencé a hacer música bajo el nombre Kill Paris. Desde el comienzo, nunca se ha referido a nada violento o negativo. Siempre se ha tratado de ser real, un ser humano y no conformarse o apoyar el estilo de vida “famoso por nada”. De hecho, el nombre está derivado de Romeo y Julieta. Leyendo la obra, te puedes dar cuenta que el significado del nombre “Kill Paris” se trata sobre amor – sin pensar en posesiones materiales o estatus social.

Como casi todos sabrán, hace casi un año, sucedieron algunas cosas terribles en París. Les arrebataron la vida a personas inocentes. Ese día comencé a recibir mensajes y comentarios ofensivos por mi nombre… No puedo decir qué tanto me afectaron esas cosas. Decidí que lo mejor era cambiar mi nombre. No era algo que tuviera que hacer, pero sentí que era lo correcto en ese momento.

Desde ese entonces, siento como si el piso que tengo debajo se cayera. El proyecto en el que he gastado 13 años de trabajo se había ido. Cambiar el nombre a Chill Harris se sintió bien en ese momento, pero me sentí raro lanzando mi música con ese nombre. Siento que la gente que había seguido a Kill Paris estaba confundida. Diablos ¡estaba confundido! No seré cobarde al expresar mi miedo. Estoy aquí por el amor, paz, auto-reflexión y hacer este mundo mejor a través de la música.
Aprecio a todos y cada uno de mis fans por ser paciente conmigo. Estoy listo para compartir mis sonidos con ustedes de nuevo.

Con mucho amor, KP

El DJ/productor originario de Colorado, no demoró para ponerse de nuevo en acción, por lo que presentó un track titulado “Junkie”, en colaboración con Nevve & Monstre y que además puedes descargar de manera gratuita.