Foto cortesía deRein Kooyman Photography

Tras el sensacional “Pum Pum”, siendo el primer lanzamiento de The Partysquad en su propio sello Rebel Yard Music y Spinnin Records, el talentoso dúo de DJs/productores originarios de Holanda, ha regresado un asombroso track titulado “Lights Out”, producido con su colega holandés, Alvaro.

El trío de productores ya había trabajado en el EP Wildlife, que fue lanzado recientemente a través del sello liderado por Steve Aoki, Dim Mak. Como podrías haber sospechado, “Lights Out” logrará ponerte feliz. Con una poderosa vibra electrónica, que se vuelve más intensa sumando el bassline y la voz que encaja a la perfección, es un tema ideal para representar Rebel Yard Music. No es necesario explicar por qué su gran alianza con el sello más importante, Spinnin Records, se ha vuelto estrecha en muy poco tiempo.

No tienes que esperar más para escuchar el asombroso track, pues ya puedes escucharlo en Apple MusicSpotify o descargarlo en iTunes Store.

The Partysquad y Alvaro han decidido ir un paso más allá con su grandiosa colaboración y es por ello que también ya puedes disfrutar el video oficial.