Foto cortesía de Romain Staros

El esfuerzo es el camino perfecto al éxito. Este lema bien puede aplicarse a Kungs quien desde una temprana edad comenzó su aventura musical en el Djembe además de experimentar con diversos instrumentos. Dicho aprendizaje llevó al DJ y productor francés de 19 años a posicionarse como uno de los más sonados del momento alrededor del mundo con más de 400 millones de reproducciones gracias a “This Girl” y “Don’t You Know”.

Con una carrera corta pero impresionante, Kungs lanzó su álbum debut titulado Layers, el cual fusiona influencias, voces, instrumentos, géneros y colaboraciones para formar un tracklist muy interesante. Su hilo conductor es la gran emoción que Valentin adora capturar y compartir: la alegría!

El sonido global demuestra perfectamente la fusión de influencias de Kungs. Desde blues, soul y rock hasta house, Kungs toma elementos de cada uno para formar su sonido distintivo y agradable. Sus variadas combinaciones logran reflejar diversas emociones que impactan en la esencia de este joven músico.

El lanzamiento de Layers viene después de lo que fue un año frenético para el francés. Aparte del gran éxito de sus singles, Valentin Brunelha tuvo un verano espectacular con 60 conciertos en 12 países. Este LP es sólo el comienzo de un brillante futuro para este talentoso joven artista.

Layers ya está disponible en descarga digital, ¡Cómpralo AQUÍ!