Jay Silva & Geru conquistaron a Deorro con su colaboración

Foto cortesía del artista

Geru, mejor conocido como, “el123pormi”, en el mundo del Internet, ha estado explotando toda la escuela musical que ha tenido desde que comenzó con su banda de rock, así como la trayectoria que tuvo en la televisión mexicana como productor de artistas populares. Hoy ha hecho mancuerna junto al chihuahense, Jay Silva, quien recientemente fue firmado por el equipo de Deorro en Los Ángeles.

Una canción con melodía pegajosa, un buen funk que hace tributo a la disquera y bajos totalmente analógicos, son los que hicieron que esta canción tuviera la frescura que Panda Funk estaba buscando en su sello. Las vocales están a cargo de Dycy, quien seguro recuerdan por haber cantado el tema de, “Perdóname”, con Deorro, así como Aynes, quien estuvo sonando a nivel nacional en la campaña de Dos Equis Red Light Experience con el tema de Geru, “Games”.

La canción está disponible ya en todas las plataformas musicales y ha recibido una increíble respuesta del público internacional, lo cual ha hecho muy feliz a la familia de Panda Funk en general por tener este tema en sus filas.