deadmau5 arremete contra los hipsters de OWSLA y marshmello

Tras el éxito de la colaboración con Marshmello, titulada “Ritual”, Wrabel, quien le dio voz al track, decidió agradecer el gran apoyo a través de Twitter…

Estoy muy orgulloso por ser parte de esto… […]

La publicación contiene un fragmento del video, donde aparece deadmau5, que era parte del video original. Joel presionó al equipo del misterioso DJ para que lo eliminara y volvieron a publicarlo sin su imagen. El internet es un mundo muy grande, por lo que un usuario decidió calentar el ambiente de una manera sarcástica:

Quisiera saber porqué eligieron esos 20 segundos del video LMAO

El troll de la escena no tardó mucho en notar la pequeña observación y decidió contestar, siendo algo ofensivo (como es su costumbre) y además atacando a OWSLA, el sello liderado por Skrillex, que lanzó el tema:

Porque así tendrán mayor atención que tendrpan por ello. OWSLA es esencialmente un montón de hipsters jodiendiéndome con cosas que no me gustan.

Aunque no está claro si el mensaje de Wrabel incluye la escena donde aparece deadmau5 a propósito, era obvio que obtendría una respuesta nada favorable por parte del ratón. Esperemos el asunto no continúe.