Fly and Bye anuncia su nueva agencia de Relaciones Públicas en México

La agencia y operadora de viajes mexicana FLY AND BYE con mas de 10 años de presencia en el mercado anuncio el día de hoy que designo a RADA Comunicaciones como su agencia de Relaciones Publica y Patrocinios.

La misión de RADA Comunicaciones, será difundir las actividades de FLY AND BYE, con una estrategia clara, eficiente y oportuna de Relaciones Publicas para consolidar a FLY AND BYE como líder del mercado especializado en el entretenimiento (grupos musicales, productoras musicales, etc) y viajeros universitarios.

Por su parte Brianda Airel González Morales, Directora de Relaciones Comerciales y accionista de FLY AND BYE puntualizo:

“Nos interesa ser reconocidos principalmente en México, no sólo cómo agencia de viajes, sino como expertos vacacionales, ya que todos los colaboradores de FLY and BYE son verdaderos apasionados de viajar”.

Con la experiencia y trayectoria que nos identifica, podemos ofrecer a todas las personas que requieran de nuestros servicios, además de atención personalizada, los mejores tips de planeación y consejos para sacar el mayor provecho a sus viajes.

FLY and BYE cuenta con el respaldo de los principales proveedores y mayoristas de viajes en México y el mundo, que con la implementación de las mas altas tecnologías y desarrollo de software que nos asocian, ayudamos a que nuestros clientes tengan la mejor experiencia a la hora de comprar y viajar, así como, el fácil manejo de navegación en nuestro sitio web y la protección y seguridad de datos personales”, concluyo la directiva.

La estrategia de FLY AND BYE es clara, impulsar a través de productos hechos a la medida teniendo baja inversión, llevándole a las empresas, marcas y promotores clientes nuevos, en cada campaña, en el caso de los servicios de FLY AND BYE es el mejor operador de viajes, tour y giras enfocadas al mercado del entretenimiento ofreciendo: Planeación de viajes a la medida, un alcance mundial, pago seguro y el respaldo internacional.

A su ves, Daniel Hernández, Director General de RADA Comunicaciones, comentó:

“Para la agencia es un gran orgullo ser la voz de una empresa que le esta apostando fuertemente a las Pymes en México, convencidos de la madurez y crecimiento que este mercado representa y que demanda mayores herramientas en donde puedan a dar a conocer sus productos y/o servicios y posicionarlos, o si bien, y a están posicionados puedan atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes”.

“Los más interesante de Fly and Bye es que genera y propone circuitos y destinos en el mundo, esto para sus clientes fuera del segmento del entretenimiento que son en su mayoría estudiantes universitarios. Nos llamo la atención enormemente los valores de la agencia que van muy acordes con los nuestros: Respeto, Liderazgo, honestidad, responsabilidad, entre otros, reiteramos nuestra satisfacción por pertenecer ya a la familia Fly And Bye”.