Amsterdam Dance Event celebro con éxito total su edición número 21 en donde se consolida como el festival más grande que se lleva a cabo en clubs y en diversos recintos contando con más de 150 fiestas a lo largo de 5 días, aunque no todo es fiesta, también contaron con conferencias y un record de 375,000 visitantes.

ADE arraso con un sinfín de artistas contando con presentaciones de Adam Beyer, David Guetta, Richie Hawtin, Armin Van Buuren, Martin Garrix y una lista de más de 2000 artistas que convirtieron Amsterdam en la capital de la música, logrando cubrir todos los subgéneros que existen actualmente y brindando una experiencia sin precedentes.

Sin duda de los eventos más destacados fueron las diversas conferencias que dieron grandes productores así como la oportunidad de llevar tu demo musical y obtener un contrato con los sellos Spinnin’ y Armada dándote la oportunidad de ser el próximo DJ más aclamado del mundo.

No podemos dejar de lado la oportunidad de obtener accesorios de tus DJs y labels favoritos ya que durante esta semana se presentan tiendas temporales en donde puedes adquirir desde simples accesorios hasta la línea de ropa que usan actualmente una gran cantidad de productores y fans.

Amsterdam Dance Event sin duda cubre las expectativas de ser un gran evento no solo para satisfacer tus gustos musicales, sino adentrarte a la cultura de música electrónica que ha tenido gran auge en los últimos años.