Insomniac debutará 10 beneficios VIP en EDC Orlando

foto cortesía del festival

Insomniac desea que tu experiencia en EDC Orlando sea única, por lo que ha anunciado 10 beneficios que podrás gozar en la zona VIP. Llevándose a cabo los días 4 y 5 de noviembre, en el Tinker Field, EDC Orlando atraerá miles de fans para vivir un fin de semana singual en el estado del sol brillante. Los headliners podrán disfrutar de tres escenarios nuevos, más de 60 actos dance legendarios y dos áreas que ofrecerán la experiencia VIP más innovadora que te permitirá disfrutar las siguientes comodidades:

1. Por primera vez, habrá una zona VIP en neonGARDEN, para todos los fans del techno, house y trance. Disfruta una vista única al escenario, con espacio para dejar que la música fluya por tu cuerpo.

2. ¿Tienes alguna pregunta? ¡El Concierge VIP tiene la respuesta! Detente para pedir alguna ubicación, ofertas exclusivas y la información más reciente, justo fuera del deck VIP del kineticFIELD.

3. Mantente listo(a) para la cámara con el acceso al Beauty Bar en el área VIP del kineticFIELD. Encontrarás maquillaje, productos para el cabello y accesorios para lucir ese look de festival impecable todo el fin de semana.

4. Añade un toque vibrante a tu outfit en el puesto de body paint con diseños decorativos en el área VIP del kineticFIELD.

5. Deja tu marca en EDC Orlando con el muro memorial VIP. Lleva un amigo y compartan sus momentos favoritos de EDC en el colorido pizarrón del área VIP del kineticFIELD.

6. Comparte amor y creatividad diseñando tus propios kandi en la estación de brazaletes del áre VIP del kineticFIELD.

7. Mantente fresco(a) e hidratado con los cocos EDC complementarios. Canjea uno por día en el puesto de información VIP.

8. Detente en el bar y sacía tu sed en el bar VIP del kineticFIELD, donde los cocteleros prepararán 3 bebidas únicas, incluyendo el Electric Sky, Neon Glow y Sweet Rave. Para un pequeño alivio entre sets, disfruta los nuevos shots de especialidad.

9. Satisface tu hambre con las delicias de dos food trucks en el área del kineticFIELD. Compra tacos mahi o pargo frito en Conch Shack o un sándwich bahn mi con papas fritas vietnamices, acompañado de una helada limonada negra en Bahn Voyage.

10. Pasea por el festival libremente sin tener que cargar tus pertenencias. Este año, habrá lockers disponibles en el área VIP del kineticFIELD. Reserva la renta, aquí, o llega temprano, pues los disponibles serán ocupados rápido.

No esperes más y adquieres tus entradas VIP para EDC Orlando, aquí.