Bassjackers y KSHMR llevan su música al extremo

Bassjaclers y KSHMR están llevando su música al siguiente nivel, uniendo fuerzas para su nuevo track titulado “Extreme”.

“Nos gustó mucho trabajar con KSHMR de nuevo. Además de una conexión musical, también hay una amistad fuera de la música y creemos que eso contribuye a eso que hace la canción tan especial. La voz de Sidnie Tipton es la cereza del pastel”, explican Bassjackers. Con su nuevo track “Extreme”, el dúo qué consiste en el DJ Marlon Flohr y el productor Ralph van Hilst, continúan disfrutando el éxito de “El Mariachi” con Jay Hardway y “Fireflies” con la voz de Luciana.

Para el DJ/productor KSHMR la colaboración también fue especial, explica: “Está canción fue una aventura, probando varias ideas con Bassjackers y su sabiduría ayudó a que la canción resultara en algo que realmente me gusta. Sidnie Tipton trae algo de magia a la mesa nuevamente”. “Extreme” es el siguiente tema de KSHMR tras el lanzamiento de “Invisible Children” con Tigerlily y “Dharma” con Headhunterz.
Ambos proyectos lograron dar grandes pasos en el Top 100 de DJ Mag. Bassjackers subieron 5 posiciones para llegar al #34, mientras que KSHMR escaló 11 puestos y se ubicó en el #12, siendo galardonado con el premio de mejor acto en vivo.

“Extreme” ya tiene el apoyo de Hardwell, The Chainsmokers, R3hab, Danny Avila, Swanky Tunes, entre otros y ya puedes escucharla o descargarla, aquí.