Dillon Francis impone el último grito de la moda 

Dillon Francis ha revelado el video oficial de su single más reciente, “Anywhere”, que cuenta con la participación del cantante/compositor Will Heard. 

El video trata sobre la gran moda… la mejor que puedas imaginar – Dillon Francis

La obra está situada en un extraño photo shoot, es una forma surreal y cómica de representar el concepto de querer estar con tu ser amado, todo el tiempo. En este mundo particular, el último grito de la moda es vestir hombre como ropa. Los hombres ropa pueden tener sentimientos, como podemos ver. 

El track es un “himno que te hará sentir bien, con un coro monstruoso” de acuerdo a Idolator. Entertainment Weekly lo alaba por “su producción con aires de indie-pop” y ha sido reproducida más de 7 millones de veces en Spotify, además el video con la letra está acercándose al millón. Escúchalo en Apple Music y Spotify o cómpralo en AmazoniTunes Store o Google Play.

Tras el éxito en festivales europeos, presentaciones en HARD Summer y EDC en Nueva York, Dillon anunció que unirá fuerzas con Flosstradamus para algunos shows de Dillstradamus Presents: IDGAFOS HDYFEST 3UNION. Más información sobre las fechas, aquí.