Tras varios meses de espera, la gran colaboración de Alesso y Dillon Francis ya está aquí y se titula “Take My Breath Away”.

A sólo días del anuncio oficial, Alesso ha lanzado su más reciente producción, siendo una de las colaboraciones más esperadas por la escena, pues combina su refinado y cuidadoso estilo musical, con los alocados e irreverentes beats de Dillon Francis, logrando un track único e irrepetible.

El ahora DJ #20 del mundo recién concluyó un verano increíble, presentándose por Asia, además de un sold out en el Greek Theatre de Los Ángeles y con esta colaboración ha demostrado que es posible producir a través de fusiones inimaginables de géneros.

Aunque Dillon no aparece en la portada, él mismo confirmó que además de participar en la producción, también escribió parte de la canción…

¡NUEVA MÚSICA! Aquí está una canción que escribí y produje con Alesso y estoy súper emocionado por saber hasta donde llegará. ¡Así que vayan a escucharla en Spotify!NEW MUSIC!! Los amamos

“Take My Breath Away” ya está diponible en Apple Music, iTunes Store y Spotify, así que no esperes más para escuchar o comprar el increíble tema.