Enamórate de KLP, la nueva revelación vocal de la escena

Cada vez más vocalistas están viendo como su sueño se materializa gracias a su participación dentro de la escena electrónica, casos como el de Emma Hewitt, Lexy Pantera y recientemente Vassy han destacado por su gran capacidad musical que las ha llevado, tanto a ellas como a muchos otros cantantes, a lanzar sus propias producciones dándoles la oportunidad de convertirse en la sensación musical de la escena.

En ésta ocasión toca turno a la australiana KLP, vocalista, compositora, DJ y anfitriona del programa de radio House Party, de lanzar su EP debut como solista bajo el rítulo de Ember. Esta talentosa cantante ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de grandes productores de la escena electrónica como Skrillex y What So Not con los que demostró sus altas aptitudes musicales. En el primer sencillo que lleva el mismo nombre que el EP y a través de una fusión de downtempo y deep house KLP nos comparte tanto las más alegres como melancólicas facetas que se viven en una relación amorosa.

Bajo el respaldo de EMI Music Australia Ember EP ya se encuentra disponible en streaming (Spotify/Apple Music) y tiendas digitales (iTunes)