Martin Garrix lanzará 7 tracks durante ADE

foto cortesía del artista

Hasta hace unas semanas, creíamos que Martin Garrix lideraría el Top 100 de DJ Mag, hecho que el joven holandés negó rotundamente. A pesar de decepcionarnos, sabemos que su primer álbum será lanzado muy pronto, hecho que nos ha mantenido en alerta.

Hace unas horas, reveló una que tendrá su tienda, con STMPD Records del 19 a 21 de octubre, en el marco de Amsterdam Dance Event, donde, además de recibir un regalo sorpresa, (si eres de los primeros 50 en llegar) podrás conocerlo. Si quieres conocer más información al respecto, puedes anotarte en la lista del sitio oficial.

👀 martingarrix.com

Aunque no será el DJ #1, Martin hará suya la próxima semana, pues anunció que a partir de mañana y por 7 días continuos, presentará un track nuevo, como agradecimiento al gran apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores:

“Lanzar estos siete tracks, es mi manera de agradecer todo el apoyo de mis fans” – Martin Garrix “No puedo decir lo suficiente; no estaría donde estoy, sin ustedes chicos. Espero que disfruten todos y cada uno de los temas que serán subidos los próximos 7 días”, añadió.

Si quieres una pista de algunos tracks que serán lanzados, no olvides revisar la historia de Martin Garrix en Snapchat. A continuación encontrarás una imagen que Martin publicó en Instagram, con un adelanto de las portadas que llevarán los tracks: