Hardwell no deja de pensar en ti

El artista galardonado con miltiplatino, Jay Sean, ha hecho equipo con el DJ/productor ganador de diversos premios, Hardwell, para una nueva colaboración Future Pop, con una pegajosa vibra que te hará bailar. Titulada “Thinking About You”, esta nueva colaboración de estudio por parte ambos artistas, tiene una duradera y sentimental calidad, con potencial para ser un hit popular, entre los fanáticos de la música.

unnamed-5

El emotivo track, lleno de exquisitos tonos melódicos, “Thinking About You”, cuenta con la fusión perfecta de house y R&B. Ofrece al escucha los distinguidos toques vocales que han hecho tan conocido a Jay Sean, además de la producción de clase mundial, característica de Hardwell.

Nacido en Londres, Jay Sean ha sido una cara familiar en la música pop, por casi 10 años. Con una sucesión de sencillos que han logrado ventas por 18 millones de unidades y contando, incluyendo 5 tracks que llegaron al top 40 en América y dos top 10, el éxito de Jay no es nada extraño. “Make My Love Go”, con Sean Paul, ha sido reproducida más de 53 millones de veces, siendo prueba de su talento.

El DJ dos veces #1, Hardwell ha cimentado su lugar en la escena dance mundial. Como productor, ha sido creador de varios tracks icónicos, incluyendo algunos en su álbum debut United We Are, que llegó al segundo lugar del chart global de iTunes. Ha creado remixes para artistas como Rihanna y Example, además de llevar a cabo dos ambiciosos tours con su gira I Am Hardwell, cerrando el primero en el Madison Square Garden y el segundo, en el circuito de carreras alemán Hockenheim (siendo el primero en presentarse ahí). El artista es una de las figuras con mayor reconocimiento en la escena de música dance.

“Thinking About You” es una interesante fusión de R&B/dance, suficientemente pegajosa para garantizar que se quede en tu mente por un largo tiempo, tras escucharla y ya está disponible para su descarga en iTunes Store y Google Play. También puedes escucharla en Apple Music y Spotify.