foto cortesía de Electric Zoo

La amistad entre dos productores puede resultar en grandes colaboraciones y Solano recién presentó la prueba de ello, acompañado de Landis, con quien forjó una colaboración única, titulada “Trouble”.

“Conocí a Landis en un estudio musical en 2012 – él era un muchacho joven y con muchas ganas de aprender,” dijo SOLANO, quien decidió adoptar a Landis como becario. Ya que ambos asistieron a la misma escuela de producción musical en Nueva York, un sinfín de horas en el estudio, trabajando en varias ideas, han rendido grandes frutos.

unnamed

“Esta canción es especial para nosotros porque fue nuestro primer trabajo juntos,” dijo SOLANO. Con una hermosa melodía, “Trouble” describe la batalla que cada uno de nosotros tenemos para encontrar un balance entre nuestro ego, nuestra lógica y nuestras emociones, añadió.

“El proceso de producción y armado de la canción con las vocales tomó como un año, pero cada sesión en la que trabajamos hizo que valiera más la pena la espera,” dijo Landis, quien ha colaborado con artistas como Borgeous, Chuckie, y Fatman Scoop. También ha tenido presentaciones en el festival Life In Color y el EDC Las Vegas y Orlando.

El track que fue escrito hace varios años y que finalmente es una realidad, es el primer capítulo de dos historias que se entrelazaron y que además representa el nuevo concepto artístico de SOLANO.

“Trouble” nos recuerda lo irresistible que puede llegar a ser el lado obscuro, además de lo que sucede cuando hacemos caso a su sonido de alerta, ya puede ser adquirida en iTunes Store, además de escucharla en Apple Music y Spotify.