Alesso presume su colaboración con Dillon Francis

El pasado 24 de septiembre, el DJ/productor sueco, Alesso, estrenó un asombroso show que logró ser sold out en el icónico Greek Theatre en Los Angeles.

Como parte de la gran celebración, Alesso ha compartido un video de recapitulación, que muestra su nuevo track con Dillon Francis, titulado “Take My Breath Away”. Tomando meses para ser creado y perfeccionado, la extraordinaria producción ha demostrado ser la presentación más impresionante para el sueco, con visuales personalizados, 100 metros de LED, lasers por todos lados y efectos, resultando en una inmersiba experiencia 360.

“The Greek Theater fue un hecho destacable del año para mi. Construimos un show masivo y fue una noche mágina en Los Angeles” — Alesso

DJ MAG mencionó que el show comenzó “Desde un pequeño boceto en un pedazo de papel, convertido en un gigante, contando con 100 metros de pantallas LED, desde el techo al suelo y suficientes lasers para avergonzar una auténtica batalla espacial de Star Wars”

unnamed-1

unnamed-2

“Take My Breath Away” estará disponible el próximo viernes 21 de octubre, por lo que no debes perder de vista ambos DJs, para escuchar más adelantos del track.