foto cortesía del artista

Rain Man ha vuelto a sorprendernos, en esta ocasión con una bomba trap titlada “Habit”, contando con la voz de Krysta Youngs, para dejarnos un auténtico y alocado crossover.

Presentando hace unos meses “Bring Back The Summer (feat. Oly)”, el productor y DJ originario de Chicago, logró entregar una auténtica joya a la escena que de acuerdo a PopMatters es: “un gusano auditivo lleno de vibras profundas, anzuelos sin fin y rastros de un hit en proceso” y toda la escena está completamente de acuerdo con ello. Desde su lanzamiento ha sido un éxito, pues llegó al #5 en el chart viral de Spotify (tanto Estados Unidos, como global), además los remixes oficiales, han conseguido 20 millones de reproducciones en la misma plataforma, mientras que el video oficial ya tiene más de 150 mil.

Este año ha sido muy productivo para Rain Man, lanzando remixes oficiales de “Inside Out (feat. Charlee)” de The Chainsmokers, “Beautiful, Broken & Wasted (feat. Steve Aoki) de Watch The Duck y “Sin City” de Yellow Claw. Por si fuera poco, se unió a la celebración por el 20 aniversario de Dim Mak en Miami y Chicago, además de tocar en Electric Zoo y Wet Republic de Las Vegas.

“Habit” ya está disponible en iTunes Store y  Spotify, por lo que no debes esperar más para adquirir o escuchar el impresionante track.