A pocos días de que Protocol Recordings presente su showcase en Amsterdam Dance Event, el líder del sello, ha presentado una compilación especial titulada Nicky Romero Presents Protocol ADE 2016. Compilada por el jefe de Protocol, Romero lleva a los escuchas por una aventura de una hora que muestra las mejores producciones que el sello tiene para ofrecer en el evento Protocol x ADE.

Amamos presentar cada año el nuevo y prometedor talento en la compilacion Protocol ADE. Una oportunidad como esta puede ser el impulso de sus carreras y en Protocol amamos ser parte de los primeros pasos de un artista. No nos importa si un artista tiene 3 o 300,000 seguidores, lo que tomamos en cuenta es su pasión, creatividad y las horas de sonidos que nos hacen escapar en sus tracks. Espero que vean esto en cada track que lanzamos. – Nicky Romero

Siendo un auténtico testamento de Protocol Recordings, la compilación de este año lleva talento de todos los rincones del planeta. Con un derroche internacional, el álbum presenta producciones del dúo sueco Don Palm; la sensación española, Cruzy; el productor brasileño Olin Batista; el surcoreano, Raiden; Jano & Madwill; Botai; Dumbers; USAI; Rayven & Valexx, originarios de italia; pero por supuesto, no oldivpo los holandeses, incluyendo a Nilson, Sam Voud, Melsen y por pupuesto, Nicky Romero.

Nicky Romero Presents Protocol ADE 2016, ya está disponible para ser descargada en Beatport, Google Play y iTunes Store, además puedes escucharla en Apple MusicDeezer  y Spotify.

 

Arrancando con Get Connected World Tour, Nicky tomará el control de Melkweg para llevar a cabo el anual Protocol x ADE, acompañado por lo mejor de la talentosa parrila de Protocol, el miércoles 19 de octubre. Compra los últimos boletos, aquí.