Lujavo, la conexión entre el Bass y el Pop romántico

El que no evoluciona, no avanza. En una escena sobre saturada el productor que se queda estancado en un solo genero esta destinado a quedarse en el olvido. Evolucionar o experimentar con nuevos sonidos no es perder esencia, muchas veces se comete el error de tachar como ‘vendido’ al productor o DJ que se atreve a fusionar nuevos estilos con el suyo y esto es aun más notoria cuando se roza con los géneros comerciales.

En esta ocasión el productor regiomontano Lujavo, nos trae una canción llena de Bass y Pop. “Valientes” es el track que esta hecho para reventar la pista de baile y al mismo tiempo para ser todo un éxito en el radio. Sus poderosos bajos y la pegajosa letra por parte de Brosste Moor, se fusionan a la perfección con el dembow del track, justo la dosis necesaria para bailarla sin parar y cantarla a todo pulmón.

Valientes salió via Worldwide Records, un label mexicano enfocado en el global bass y dembow. Ellos son los encargados de sacar a la luz un sin fin de nuevo talento latino y al mismo tiempo de talentos reconocidos como Vlien Boy (Mad Decent), Broz Rodriguez, Billion Dollars y más. También es uno de los pocos sellos nacionales que se encargan de distribuir el talento latino alrededor del mundo con premieres con Nest HQ (Owsla Sub-label), Vox Records y Earmilk (E.U.A Blog), por mencionar algunos.

Conecta con Lujavo: Facebook I Soundcloud I Instagram

Más de Worldwide en: Facebook I Soundcloud I Youtube