Con más de 60 millones de copias vendidas hasta el momento, Grand Theft Auto V, es uno de los juegos más taquilleros y populares desde su lanzamiento en 2013. La versión PC tardó dos años más en poder ser lanzada, pues Rockstar North quería lanzarlo con mayor calidad. Desde la entrega anterior (GTA San Andreas), los fanáticos han decidido modificar el juego para añadir ciertas funciones extras o simplemente divertirse. Esta semana apareció un mod bastante interesante…

Debido a la competencia con Apple, Samsung decidió lanzar antes de tiempo el Galaxy Note 7, desatando una polémica a nivel mundial. Algunas unidades llegaron a calentarse tanto que explotaron, hecho que además de beneficiar a su contrincante, ha sido objeto de burlas.

En esta ocasión, un desarrollador decidió sustituir un explosivo en él videojuego GTA, con un modelo de bastante calidad de un Note 7, logrando captar bastante atención y que puedes ver en acción a continuación:

Los escándalos de este tipo son muy difíciles de superar, sobretodo para una marca tan grande, cuyo error ha costado 1 billón de dólares.