Tras presentarse en la escena, Acortex ha conmocionado su ciudad natal, Amsterdam, quienes muchos consideran como una de las capitales de música Dance del mundo. Es por ello que no es extraño que artistas consolidados como Dannic y Tony Junior han apoyado sus tracks.

Tras pasar un largo tiempo en el estudio, Acortex finalmente ha decidido presentar su producción más reciente, titulada “Brighter Days”, un tema lleno de melodías hipnóticas, basslines enloquecedores y mucha emoción. El track es un himno progressive house que seguramente dominará las pistas de baile por todo el mundo y la muestra es que ya cuenta con el apoyo de DubVision.

El lanzamiento de “Brighter Days”, marca el anticipado regreso de Acortex a Blow The Roof Records, tras lanzar su hit “Dolore” con Oscar Jones y ya está disponible en Beatport y iTunes Store, así como en Spotify.

No olvides seguir a Acortex en Facebook, Twitter, e Instagram, para conocer todas las novedades y lanzamientos del talentoso DJ/productor holandés.